Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/06/2019

Mataron a un joven de un disparo y detuvieron a un sospechoso

El hecho se produjo en el barrio Belgrano en el marco de una pelea producida entre dos grupos.

Mataron a un joven de un disparo y detuvieron a un sospechoso
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un joven de 25 años fue asesinado de un disparo en el marco de una pelea que se produjo en la zona de Vertiz y la calle 234, en el barrio Belgrano, y por el hecho fue detenido posteriormente un acusado del ataque.

Según pudo saber QUÉ Digital, el hecho se produjo el sábado por la tarde y quedó al descubierto luego de que la víctima, un joven de 25 años, llegara al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con un disparo en el abdomen, inconsciente, en estado reservado. Y tras ser intervenido qirúrgicamente falleció producto de la gravedad de las heridas producidas.

De acuerdo a los datos que manejan los investigadores, el disparo lo recibió en el marco de una pelea desatada entre dos grupos de personas y en medio de la cual la víctima -identificada como Ezequiel Calderón- forcejeó con otro individuo que terminó efectuándole el disparo que le causó posteriormente la muerte.

En el marco de la investigación, el mismo sábado a partir de la intervención del fiscal Juan Pablo Lódola, y luego de haber realizado la identificación del principal sospechoso -un joven de 20 años- la policía logró aprehenderlo.

El acusado quedó a disposición del fiscal Lódola en el marco de una causa que se inició bajo la calificación de lesiones graves y se modificó a homicidio.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios