Martes 07 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/01/2023

Mataron a un joven de una puñalada y detuvieron a su pareja

El hecho se produjo en el barrio Libertad durante la noche de este martes y se investigan las circunstancias.

Mataron a un joven de una puñalada y detuvieron a su pareja
(Foto: archivo / Qué digital)

Un joven de 26 años identificado como Alan Yair Salinas fue asesinado de una puñalada en el tórax en el barrio Libertad de Mar del Plata, y por el hecho fue detenida su pareja, una joven de 24 años, que será indagada en las próximas horas mientras se investigan las circunstancias del hecho.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo en las últimas horas de este martes y el hombre fue encontrado con una herida de arma blanca a la altura del tórax en la puerta de su casa por un vecino, que lo trasladó al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Ameghino.

Desde allí una ambulancia del SAME derivó al hombre al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde murió a los pocos minutos de ingresar a partir de la gravedad de la herida sufrida.

Los primeros testimonios recabados por personal de la comisaría sexta vincularon como presunta autora del homicidio a la pareja del hombre, una joven de 24 años, quien a partir del aval dado por la fiscal de turno, Andrea Gómez, fue aprehendida.

Por su parte, en el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica quienes secuestraron un cuchillo que habría sido utilizado en el hecho.

La joven detenida fue alojada en el Destacamento Femenino a la espera de prestar declaración indagatoria durante este miércoles ante la fiscal Gómez.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios