Domingo 19 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/12/2019

Mataron a un joven de una puñalada y detuvieron a un acusado

El hecho se produjo en la zona de 3 de Febrero y 228. La víctima fue llevada en el centro de salud del barrio Ameghino y luego murió en el Hospital Interzonal.

Mataron a un joven de una puñalada y detuvieron a un acusado
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un joven de 26 años fue asesinado de una puñalada en el tórax y por el hecho fue detenido por la policía otro joven acusado de ser el autor del ataque en el marco de un presunto conflicto de larga data. La víctima fue dejada en el centro de salud del barrio Florentino Ameghino y murió más tarde en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Según pudo saber Qué digital en base a fuentes oficiales, el hecho quedó al descubierto cuando el joven, identificado como Pablo Andrés Vega de 26 años, fue dejado con una herida de arma blanca a la altura del tórax por un vehículo en el centro de salud Ameghino -ubicado en la avenida Luro y 232-.

A partir de la intervención de un médico y por su grave estado fue trasladado al Hospital Interzonal donde ingresó inconsciente y finalmente perdió la vida.

Según pudieron averiguar efectivos de la comisaría sexta bajo las órdenes del fiscal Juan Pablo Lódola, previamente en la zona de 3 de Febrero y la calle 228 un joven con quien mantendría problemas de larga data lo había apuñalado.

En ese marco, a partir de testimonios que dieron cuenta que el presunto autor del hecho se encontraba en la zona de 11 de Septiembre y Portugal, personal policial se dirigió hasta allí, lo encontró y lo aprehendió.

De esa manera, el fiscal dispuso las actuaciones del caso y el detenido -identificado como Carlos Arcángel Daniel Morinigo, de 24 años- fue trasladado a la Unidad Penal de Batán a la espera de prestar declaración ante el fiscal en el marco de una acusación por el delito de “homicidio”. De acuerdo a los primeros datos, el acusado presenta antecedentes en causas por abuso de arma y lesiones.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,