Martes 19 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/10/2019

Mataron de un disparo a un comerciante en el centro

El hecho se produjo en la noche del miércoles en la zona de 9 de Julio entre Yrigoyen y Mitre.

Mataron de un disparo a un comerciante en el centro
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un joven de 28 años fue asesinado de un disparo este miércoles en su comercio, ubicado en la zona centro de la ciudad, en 9 de Julio y entre Yrigoyen y Mitre.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo alrededor de las 23 de este miércoles cuando dos individuos llegaron a la despensa con aparentes intenciones de robo y, en ese marco, dispararon contra la víctima, que se encontraba en el lugar junto con una empleada.

En detalle, fuentes oficiales informaron que dos individuos entraron al comercio cuando su propietario, Gerar Borja Pastrana, de nacionalidad peruana, estaba cerrando. Así, se produjo un forcejeo entre uno de los individuos que estaba armado y el comerciante y en ese marco la víctima recibió un disparo.

Tras el hecho, los individuos se dieron a la fuga del lugar y la víctima, de 28 años, fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde ingresó ya sin signos vitales con una herida de arma de fuego en el tórax.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, preliminarmente se constató que los individuos no llegaron a sustraer ningún elemento o dinero por lo que se investiga si el hecho se produjo en el marco de un robo o bajo alguna otra circunstancia.

En ese marco, la investigación quedó a cargo del fiscal de turno, Leandro Arévalo, y se dispuso como primeras medidas la desgrabación de filmaciones del Centro de Operaciones y Monitereo (COM), un relevamiento de cámaras privadas de la zona y recabar testimonios con los vecinos del lugar.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,