Domingo 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/05/2016

Mataron de un disparo a un joven en Alvarado y Champagnat

El cuerpo fue hallado este sábado en la rotonda que conecta la calle con la avenida. Presenta una herida de arma de fuego en la zona del tórax. La víctima tiene cerca de 20 años. No descartan un robo pero tampoco un ajuste de cuentas.

Mataron de un disparo a un joven en Alvarado y Champagnat
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

El cuerpo sin vida de un joven que hasta el momento no pudo ser identificado fue hallado durante las últimas horas de la tarde de este sábado sobre el césped de la rotonda de Alvarado y Champagnat.

Las primeras observaciones del cuerpo permitieron saber que la víctima es un joven de alrededor de 20 años que recibió un disparo a la altura del tórax que le causó la muerte.

Debido a la falta de documentación entre sus pertenencias, no pudo determinarse la identidad. En el lugar no hay cámaras de seguridad del Municipio, pero sí algunos comercios cuentan con sistemas propios de videovigilancia.

La fiscal de turno, Andrea Gómez, quedó a cargo de la investigación que hasta ahora tiene múltiples hipótesis. No descartaron que el joven haya sufrido un robo pero tampoco que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

Según fuentes policiales, algunas personas habrían visto momentos antes en la zona al joven corriendo por la avenida Champagnat, aunque hasta ahora no se pudo identificar a la persona que lo habría agredido ni tener mayores precisiones.

Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar del hecho y cerca de las 20 trasladó el cuerpo a la morgue.

En las próximas horas, mientras se busca determinar si alguna de las cámaras de seguridad de la zona puede aportar datos, se practicará la autopsia sobre el cadáver para ahondar en la investigación.

Ver más: , , , , , ,