Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/03/2015

Mataron a un anciano en el barrio Los Andes

El hecho se produjo durante la noche del sábado en Colón al 5600, en un taller de hilado. La víctima tenía unos 70 años y recibió unas diez puñaladas. Los investigadores no descartaron la hipótesis de robo, pero tampoco la confirmaron.

Mataron a un anciano en el barrio Los Andes
(Foto: QUÉ Digital)

Un anciano de 70 años falleció en la noche de este sábado tras recibir numerosas puñaladas en un taller de hilado ubicado en Colón al 5600, barrio Los Andes. Según indicaron fuentes judiciales y policiales, el hombre presentaba signos de haberse defendido, dada la cantidad de sangre en el lugar, y se presume que su agresor podría haber huido con algún tipo de herida. No descartaron la hipótesis de robo, pero tampoco la confirmaron.

De acuerdo a las primeras informaciones, el anciano de 70 años, que fue identificado como Rubén Almaraz, presentaba al menos unas diez heridas de arma blanca, y en el lugar y la zona fueron hallados numerosos rastros de sangre. En cuanto al móvil del  hecho, se analiza la posibilidad de un ajuste de cuentas o un robo, aunque por ahora no hay certezas.

En paralelo, según lo detallado, también se solicitarán las imágenes de la cámaras de seguridad de los comercios linderos, con el objetivo de dar con alguna pista respecto a la identidad del atacante.

En el lugar trabajó personal de la comisaría cuarta y el fiscal de turno, Alejandro Pellegrinelli, quien señaló que los indicios darían cuenta de que la víctima forcejeó con su agresor, aunque finalmente murió.

Ver más: , , , , , ,


Comentarios