Mataron a un hombre a balazos en el barrio Las Heras

El hombre de 35 años fue trasladado al Interzonal en un auto particular pero llegó sin vida. La víctima recibió nueve impactos de bala.

28/02/2019
Mataron a un hombre a balazos en el barrio Las Heras
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre de 35 años fue asesinado a balazos esta tarde en el barrio Las Heras, en circunstancias que se investigan. La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos pero llegó sin vida y con nueve impactos de bala. La Policía investiga lo sucedido.

El hecho se produjo esta tarde en la intersección de las calles Calabria y Rufino Inda, donde un hombre habría sido abordado por otro que le disparó en al menos nueve oportunidades y le produjo la muerte.

Según pudo saber QUÉ Digital, el hombre fue trasladado de urgencia por allegados en un auto particular al Hospital Interzonal. Sin embargo, cuando llegaron al lugar, la víctima ya había perdido la vida.

Mientras tanto, también ingresó al HIGA por sus propios medios un tío de la víctima, un hombre de 63 años, con una herida de arma de fuego en el fémur izquierdo. De acuerdo a lo que denunció, cuatro individuos a los que dijo desconocer le efectuaron el disparo cuando se encontraba en la zona de Finochietto y Hernandarias, y luego se dieron a la fuga en el auto.

La Policía se encuentra realizando las primeras tareas investigativas para dar con el o los autores del hecho. El caso es investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli. Las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios