Domingo 05 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/01/2019

Mataron a un hombre de un balazo tras una discusión

El hecho ocurrió este lunes por la noche en Saavedra al 5800, donde tres hombres discutieron, dos de ellos dispararon y uno recibió un disparo en el tórax. El hombre, de 50 años, falleció en el Hospital Interzonal. El agresor está prófugo.

Mataron a un hombre de un balazo tras una discusión
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre de 50 años fue asesinado en la noche de este lunes en Saavedra al 5800 luego de una discusión con un vecino en la que tres hombres intervinieron y dos de ellos dispararon. La víctima recibió un disparo en el tórax y luego falleció al ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Interzonal.

Según pudo saber QUÉ Digital, la víctima se llamaba Raúl Acosta y se encontraba con su sobrino fuera del domicilio del supuesto agresor, con quien habrían discutido por problemas de larga data entre ellos.

De repente, el dueño del domicilio sacó un arma de fuego, comenzó a disparar e hirió a la víctima. Inmediatamente, el sobrino del hombre fallecido, también sacó un arma y disparó al agresor, a quien habría herido en una de sus piernas.

Luego de trasladar a la víctima al Hospital Interzonal, mientras estaba siendo intervenido quirúrgicamente en el quirófano, el hombre falleció por las heridas de gravedad que presentaba.

En cuanto al dueño de casa, quien habría efectuado el disparo letal, se desconoce su paradero y también su estado de salud.

En el caso interviene la fiscalía de turno, a cargo de Fernando Castro, y actuó en la escena del crimen personal policial de la comisaría cuarta.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,