Sábado 19 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/03/2019

Mataron a un hombre en una casa de Nueva Pompeya

El cuerpo fue encontrado con heridas de arma blanca en el mediodía de este miércoles. Investigan un presunto ajuste de cuentas.

Mataron a un hombre en una casa de Nueva Pompeya
(Fotos: QUÉ Digital)

Un hombre de unos 40 años fue asesinado en una casa ubicada en la esquina de San Juan e Ituzaingó, en el barrio Nueva Pompeya. El cuerpo fue encontrado este mediodía y presentaba heridas de arma blanca.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se habría producido entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, aunque el cuerpo fue encontrado alrededor del mediodía luego de que la mamá de la víctima, una mujer de 68 años, se comunicara al 911 para exponer ante fuentes policiales que no tenía datos respecto a su hijo desde hacía tres días.

Según explicó en el lugar del hecho el fiscal de turno, Leandro Arévalo, al arribar los investigadores a la vivienda ubicada en Ituzaingó al 4200 se encontraron con una escena violenta, que se podría corresponder con una lucha o forcejeo, ya que la víctima presentaba distintas heridas de arma blanca, alguna de ellas a la altura de cuello.

Además, detectaron en la casa un importante desorden y el fiscal puntualizó que no fue encontrada el arma con la que se cometió el crimen. Asimismo, no descartó que el agresor haya resultado herido aunque evaluó que podría resultar “improbable” por las características de la escena.

HOMICIDIO NUEVA POMPEYA  (1)

Inicialmente, los investigadores centran sus hipótesis en un presunto ajuste de cuentas posiblemente vinculado con la venta de estupefacientes, teniendo en cuenta que más allá del desorden, en la vivienda fueron encontrados varios objetos de valor que permitirían descartar la posibilidad de un ataque en ocasión de robo y además algunos testimonios daban cuenta que en el lugar se comercializaba droga.

En el lugar trabajó personal de la Jefatura Departamental, de comisaría cuarta, de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y de la división Científica.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,