Martes 06 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/04/2016

Mataron a un hombre en la calle durante una pelea

Arcángel Cisneros, de unos 40 años, fue encontrado sin vida esta madrugada en la calle 246 y Balcarce. Fuentes oficiales aseguraron que fue asesinado en una pelea, aunque su cuerpo presentaba heridas que corresponderían a la embestida de un auto.

Mataron a un hombre en la calle durante una pelea
(Foto archivo QUÉ Digital)

Un hombre de unos 40 años fue encontrado sin vida esta madrugada en la calle 246 entre Balcarce y 11 de Septiembre. Los investigadores aseguraron que lo mataron durante una pelea, aunque el cuerpo de la víctima presentaba heridas que corresponderían a la embestida de un auto.

Personal de la policía encontró el cuerpo de Arcángel Cisneros cerca de las 5 de la madrugada. Según las primeras averiguaciones, momentos antes de la muerte de Cisneros se produjo una “pelea entre muchas personas” en la zona, aunque los efectivos, al llegar al lugar, no pudieron hallar a nadie para entrevistar.

Según explicaron fuentes judiciales, el cuerpo de Cisneros no presentaba heridas de algún tipo de arma y tenía marcas de haber sido atropellado por un auto. Los investigadores, sin testigos que puedan aportar datos, buscan entender si al hombre lo atropellaron en el marco de la pelea o si fue un accidente que no guarda relación con ese hecho.

Este sábado a la tarde, por pedido de la fiscal que investiga el caso, María Isabel Sánchez, se realizará la autopsia sobre el cuerpo de la víctima.

Ver más: , , , , , , , , ,


Comentarios