X

Mataron a un hombre en un departamento del centro

El crimen ocurrió este jueves en la zona de Corrientes y Brown alrededor de las 4 de la mañana. La víctima tenía 51 años, hacía 20 que era inquilino del lugar y era preceptor en una escuela. Analizan las imágenes de las cámaras de seguridad.

El cuerpo de un hombre de 51 años fue encontrado esta mañana en un departamento de un edificio ubicado en la zona de Corrientes y Brown, y los investigadores constataron que se trató de un homicidio por lo que se investigan las circunstancias de hecho.

El hallazgo del cuerpo se produjo durante la mañana a partir del testimonio de un vecino que advirtió sangre en el pasillo, y la víctima, de 51 años, fue identificada como Mario Gómez. Según los primeros testimonios recabados por los investigadores, alrededor de las 4 de la madrugada se escucharon gritos en el noveno piso, donde está ubicado el departamento de la víctima.

El hombre vivía hacía 20 años como inquilino en el departamento, y se desempeñaba como preceptor en una escuela. Su cuerpo fue hallado desnudo entre la cocina y la habitación del departamento con heridas de arma blanca. Además, los investigadores no encontraron faltantes en el inmueble.

A partir de las cámaras de seguridad de la zona inicialmente se individualizó a una persona, de unos 25 años, que salía encapuchada del edificio alrededor de las 3.50.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica y el fiscal de turno, Alejandro Pellegrinelli, quien está a cargo de la investigación.