Martes 29 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/09/2016

Comerciante mató a un hombre que intentó robar su verdulería

El hecho ocurrió este viernes a la noche en un local ubicado en Falkner y Ortega y Gasset. El dueño del negocio recibió un disparo en la espalda al tirotearse con el delincuente. El comerciante fue llevado al HIGA, donde le realizaron curaciones.

Comerciante mató a un hombre que intentó robar su verdulería
(Foto QUÉ Digital)

Un hombre que esta noche intentó robar una verdulería en Falkner y Ortega y Gasset a punta de pistola murió al tirotearse con el dueño del lugar que se defendió del asalto con su arma. El comerciante, de 57 años, recibió un balazo en la espalda y fue llevado al Hospital Interzonal para que le realizaran curaciones.

El hecho se registró pasadas las 21, cuando la verdulería/almacén de la esquina de Falkner y Ortega y Gasset estaba por cerrar sus puertas de atención al público. En ese contexto ingresó un hombre que, arma en mano, intentó asaltar el lugar y amenazó a la mujer del comerciante.

El dueño del comercio se resistió al robo y en una fracción de segundos se desató un tiroteo entre comerciante y asaltante. El dueño de la verdulería recibió un disparo en la espalda, mientras que el hombre que intentaba robar el lugar terminó muerto en el suelo.

Personal policial, médico y de la fiscalía de turno fueron hasta el lugar. El comerciante fue llevado de urgencia al Hospital Interzonal, donde le realizaron curaciones sin que hubiera necesidad de internarlo.

Por otra parte, Policía Científica trabajó en el comercio donde se produjo el tiroteo y secuestró tanto el arma del comerciante como la del asaltante para realizar pericias.

La investigación quedó bajo la órbita del fiscal Fernando Castro, que espera poder identificar el cuerpo en las próximas horas y tomarle declaración al comerciante ni bien esté en condiciones de contar lo sucedido.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,