Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/08/2015

Mataron a un interno de Batán de al menos dos puñaladas

El hecho se produjo este viernes a la tarde en la Unidad Penal 15. La víctima tenía 34 años y estaba purgando una condena de 7. Hay seis sospechosos y se pidió un informe de quiénes eran las personas encargadas de la seguridad en ese sector.

Mataron a un interno de Batán de al menos dos puñaladas
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un interno de la Unidad Penal 15 de Batán fue asesinado este viernes por la tarde de al menos dos puñaladas mientras se encontraba en un espacio apartado para recibir visitas. Por el hecho hay otros seis reclusos bajo sospechosa, peritos de la policía científica analizarán elementos que fueron secuestrados y el martes le realizarán la autopsia.

La fiscal que interviene en el caso, María Isabel Sánchez, informó que la víctima tenía 34 años y estaba purgando una condena de 7. El hombre recibió al menos dos puñaladas, una en el cuello y otra en el intercostal derecho.

El hecho se produjo cuando la víctima se encontraba en un espacio apartado para que los presos que son considerados violentos reciban visitas. Antes de que la víctima se encontrara con las personas que iban a verlo fue atacado y herido de muerte. Intentó llegar hasta la enfermería, pero no pudo y se desplomó en el suelo.

Desde la fiscalía sospechan de otros seis presos, quienes fueron los últimos que estuvieron junto a la víctima. La policía científica secuestró dos facas y prendas de ropa, que serán analizadas en busca de adn. Por otra parte, la autopsia sobre el cuerpo del interno muerto se realizará el martes.

Además, solicitaron información sumarial de quiénes eran las personas que tendrían que haber estado custodiando esa área al momento de la muerte.

Ver más: , , , , , , ,


Comentarios