Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/11/2015

Mataron a un joven de 20 años de una puñalada

Ocurrió este sábado al mediodía en el barrio Don Emilio, y por el hecho la policía detuvo a un menor de 15 años, con quien habría mantenido una discusión.

Mataron a un joven de 20 años de una puñalada
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un joven de 20 años fue asesinado este sábado al mediodía de una puñalada en el pecho en el barrio Don Emilio. Si bien fue trasladado al Hospital Interzonal, murió minutos después. La policía detuvo a un menor de 15 años con quien habría mantenido una discusión.

Según informaron fuentes judiciales, el hecho se produjo al mediodía en la vía pública cuando un individuo que se encontraba con otros chicos abordó a la víctima mientras caminaba con su pareja, comenzó una discusión y lo apuñaló a la altura del pecho. Tras el ataque, el joven fue trasladado al Hospital Interzonal, pero falleció a los pocos minutos.

En paralelo, la policía empezó a buscar a un menor sospechoso  y lo detuvo mientras caminaba por la calle. La novia de la víctima le manifestó a los efectivos desconocer los motivos del ataque así como también que existiera un conflicto previo que motivara el ataque.

El menor, que por su edad es inimputable, quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, representado por el fiscal Marcelo Yáñez Urrutia, quien lo entrevistará durante esta jornada.

Ver más: , , , , , , ,


Comentarios