Lunes 23 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/09/2019

Mataron a un joven de un balazo en el barrio Las Canteras

Ocurrió este domingo por la madrugada. La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal pero no pudieron salvarle la vida.

Mataron a un joven de un balazo en el barrio Las Canteras
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un joven fue asesinado de al menos un balazo este domingo por la madrugada en el barrio Las Canteras. La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos (HIGA) pero a pesar de las intervenciones no pudieron salvarle la vida y finalmente murió después de negarse a dar los datos de su victimario.

El hecho sucedió esta madrugada, alrededor de la 7 en Jacinto Peralta Ramos y Catriel. Cuando llegaron al lugar, los oficiales se encontraron con el joven tendido en el suelo, todavía con vida, y lograron hacer su traslado hacia el Interzonal.

No obstante, al ser entrevistado por los efectivos policiales, el joven se negó a dar los datos ni denunciar a la persona que le efectuó el disparo, aunque sí aclaró que momentos antes había tenido una fuerte discusión que terminó con el balazo.

Sin embargo, la víctima, identificada como Ariel Rodríguez, finalmente murió antes de poder ser intervenido. Ahora, la fiscalía n°7 y la policía trabajarán en la búsqueda de testigos para intentar establecer lo sucedido e identificar al -o los- autores del crimen.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios