Mataron a una joven y detuvieron a un adolescente de 16 años

El hecho se produjo en la noche del martes en un asentamiento de la zona de Vértiz y Cuba.

28/11/2018
Mataron a una joven y detuvieron a un adolescente de 16 años
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Una joven de 26 años fue asesinada en la noche de este martes en una casa ubicada en un asentamiento de la zona de Vértiz y República de Cuba, y por el hecho fue detenido un adolescente de 16 años.

Según pudo saber QUÉ Digital en base a fuentes oficiales, el hecho se produjo a última hora de este martes y quedó al descubierto alrededor de la medianoche cuando personal policial fue alertado de la situación.

Al llegar al domicilio, efectivos encontraron el cuerpo de la víctima -identificada como Antonela Guzmán- tendido sobre la cama con machas de sangre y algunas heridas cortantes, y posteriormente una ambulancia del servicio de emergencias constató que se encontraba sin vida. Se espera que durante esta jornada se realice la autopsia que le entregará a los investigadores mayores detalles sobre la muerte.

Por otro lado, a raíz de otro llamado al 911 personal del Comando de Patrullas Sur se dirigió hasta una casa ubicada en Gutemberg bis y Vidal, donde los propios familiares tendrían retenido al presunto autor del hecho, y allí aprehendieron a un adolescente de 16 años.

De acuerdo a las primeras informaciones, el joven presentaba rasguños en su cuerpo.

En este marco, a partir de la intervención de la fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Mariana Baqueiro, se dispuso que el joven sea alojado en la Centro Cerrado de Menores de Batán a la espera de que en las próximas horas sea citado a prestar declaración indagatoria.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios