Jueves 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/03/2017

Mató a su pareja y dijo que fue un suicidio: detenido

Esa es la hipótesis que manejan los investigadores y por eso detuvieron a Hugo Orlando Gutiérrez, de 34 años. El caso, que ocurrió en French al 8100, había empezado a investigarse como un suicidio, pero cambió con el avance de las pericias.

Mató a su pareja y dijo que fue un suicidio: detenido
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un hombre de 34 años fue detenido este martes por la Policía luego de haber denunciado que su pareja se había suicidado, pero con el avance de la realización de los peritajes iniciales se determinó que se habría tratado de un homicidio y que el autor sería, justamente, el denunciante.

Según pudo saber QUÉ, el hecho se produjo en una vivienda de French al 8100. Allí fue encontrada sin vida Analía Florencia Aros, de 36 años, e inicialmente por los dichos de su pareja, identificada como Hugo Orlando Gutiérrez, de 34 años,  el caso comenzó a investigarse como si se tratara de un suicidio.

Sin embargo, tras el informe preliminar de los peritos a partir de las actuaciones realizadas en el lugar los investigadores establecieron que la víctima no se habría quitado la vida sino que fue ahorcada y que el autor del hecho sería su pareja.

De esta manera, se ordenó la detención de Gutiérrez que se concretó horas después para luego trasladarlo a la Unidad Penal N°44 de Batán. El caso -a cargo de la fiscal de turno, María Isabel Sánchez- presenta un fuerte hermetismo, teniendo en cuenta que a última hora de este martes se practicará la autopsia.

Ver más: , , , , , , , , , ,