Domingo 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/11/2016

Mató al hijo de su pareja tras una discusión y fue detenido

Ocurrió este miércoles a la noche en el barrio Santa Isabel. La víctima, identificada como Sebastián Nicolás de 41 años, fue apuñalada al menos una vez. El agresor, de 63, fue detenido y el arma homicida secuestrada.

Mató al hijo de su pareja tras una discusión y fue detenido
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre de 41 años fue asesinado el miércoles a la noche de al menos una puñalada en el marco de una discusión que mantuvo con la pareja de su madre en una vivienda del barrio Santa Isabel. El agresor, de 63 años, fue detenido por la policía minutos después del ataque en la puerta de su casa.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo cerca de las 21.30 en el marco de una discusión generada entre Antonio Álvarez (63) y su hijastro, Sebastián Nicolás (41) en una casa ubicada en las calles 2 y 762 del barrio Santa Isabel.

En un momento, uno de los sujetos tomó un cuchillo de cocina y apuñaló a su hijastro al menos una vez, lo cual le produjo la muerte a los pocos minutos en el lugar.

Alertado personal policial, al llegar al domicilio encontraron al hombre en la puerta de la casa por lo que inmediatamente lo detuvieron. Además, en el interior de la vivienda encontrar el arma homicida, la cual fue secuestrada.

El sujeto fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán donde permanece alojado, y en las próximas horas deberá prestar declaración ante el fiscal de turno, Fernando Castro.

Ver más: , , , , , , , , ,