Domingo 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
01/02/2016

Mató a la pareja de su hija porque la golpeaba y quedó detenido

La víctima fue identificada como Ricardo Lazarte, de 51 años. Fue apuñalado a una cuadra de la comisaría tercera, donde finalmente falleció. El agresor, de 63, la perseguía y fue aprehendido en ese mismo lugar.

Mató a la pareja de su hija porque la golpeaba y quedó detenido
(Foto archivo QUÉ Digital)

Un hombre de 51 años fue asesinado este lunes a la noche de una puñalada en cercanías a la comisaría tercera y por el crimen fue detenido el padre de su pareja, un sujeto de 63 años que lo perseguía con un cuchillo y una pistola.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Ricardo Lazarte, salía con la hija del agresor y que, además, tenía varias denuncias en su contra por violencia de género. De hecho, al momento del asesinato, la pareja de la víctima se encontraba en un hogar para mujeres golpeadas.

Ante esta situación, el hombre de 63 años fue esta noche, cerca de las 22, a buscar a la pareja de su hija a su lugar de trabajo, la radio FM Líder ubicada en Padre Dutto al 600.

Según las primeras hipótesis, los dos hombres discutieron y el padre de la mujer maltratada sacó un cuchillo y apuñaló al otro. La víctima, herida, intentó escapar y corrió hasta la comisaría tercera, donde llego gritando y cubierto de sangre y desfalleció en la entrada.

El agresor, que lo perseguía portando un cuchillo y una pistola calibre 22 fue aprehendido en la puerta de la comisaría.

Actúa en la causa el fiscal Fernando Castro.

Ver más: , , , ,