Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/11/2017

“Mi cuñado se descompuso al ver el cuerpo, estaba destrozado”

Familiares de los cartoneros que hallaron restos de un cádaver dentro de una bolsa en Brown al 1700 relataron que “siempre recorren la zona pero nunca vieron algo así”. “Pensaron que era una mujer pero después notaron que era un hombre”, señalaron.

“Mi cuñado se descompuso al ver el cuerpo, estaba destrozado”
(Foto: QUÉ Digital)

La cuñada de uno de los cartoneros que este lunes por la tarde halló partes de un cadáver dentro de una bolsa en Brown al 1700 se acercó al lugar y confirmó que el joven “se descompuso al encontrar el cuerpo” y aseguró que “lo que contó era que el cuerpo estaba destrozado”.

Según señaló, los cartoneros “recorren siempre la zona pero nunca vieron algo así”. Este lunes cerca de las 18.30, cuando con un carro buscaban cartones, botellas y plásticos en la zona de la Vieja Terminal, vieron que dentro de bolsas de consorcio tiradas sobre la vereda se encontraban los restos de un cadáver.

“Me llamó diciéndome que había encontrado un cuerpo y no entendíamos nada. Nos dijo que vio la cabeza, una mano y una pierna. Estaba muy nervioso y se descompuso”, relató María, cuñada de Eduardo, uno de los cartoneros.

“El trabaja en la zona, la recorre siempre. Estaba con mi sobrino y otro chico. Cuando abrió la bolsa y vio las partes del cuerpo envueltas, habló con nosotras y mi hermana le dijo que llamara al 911. Pensó que se trataba de una mujer pero después pudo ver que en realidad era un hombre”, siguió.

El hallazgo se produjo en la vereda de un edificio en construcción, en Brown entre Las Heras y Lamadrid. Personal policial arribó minutos después al lugar a partir del llamado al 911 de uno de los cartoneros, que comenzó a gritar tras el macabro hallazgo.

“Estaba asustado, alertó a los vecinos y la policía. Nunca había encontrado algo así, es terrible porque por lo que nos dijo que vio, el cuerpo estaba destrozado”, completó.

Ver más: , , , , , , , , ,


Comentarios