Jueves 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/01/2020

Montenegro destacó la “vocación de dar la vida” en un acto en recuerdo a policías caídos

El acto se realizó en el monumento ubicado en Plaza San Martín.

Montenegro destacó la “vocación de dar la vida” en un acto en recuerdo a policías caídos
(Foto: prensa MGP)

El intendente Guillermo Montenegro participó este jueves del acto que recuerda cada año a los policías de la provincia de Buenos Aires caídos en cumplimiento del deber. “La vocación policial es dar la vida por alguien que no conoce y esto hay que reivindicarlo todos los días”, expresó el intendente durante su discurso.

En el marco del acto realizado en el monumento ubicado en la Plaza San Martín, Montenegro sostuvo también: “Este tipo de vocación es una que nosotros, el resto de la sociedad, debemos agradecer. Es tarea nuestra acompañar al policía que hace bien su trabajo y, también, a los familiares para estar cerca de ellos”.

El acto estuvo organizado en forma conjunta con las filiales locales del Círculo de Oficiales y del Centro de Oficiales Retirados, del Círculo del Personal Policial y de la Asociación Profesional de Policías de la provincia de Buenos (Apropoba); todas entidades que nuclean a personal de la Policía de la provincia de Buenos aires y la Jefatura Departamental.

Por último, las autoridades hicieron entrega de ofrendas florales que fueron colocadas al pie del monumento ubicado en Plaza San Martín. Estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, el jefe de la Policía Departamental Delegación Mar del Plata. Cristian Marcozzi, ex soldados combatientes en Malvinas, familiares e integrantes de la Policía bonaerense, entre otros participantes.

Ver más: , , , , , , , ,