Viernes 09 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/04/2016

Muerte en el barrio Ameghino: el hombre falleció de un infarto

El resultado de la autopsia indica que el causal del deceso fue un infarto de miocardio y no los golpes o las heridas que se correspondían con un arma y la embestida de un auto. La fiscalía descartó el homicidio.

Muerte en el barrio Ameghino: el hombre falleció de un infarto

Tras el resultado de la autopsia practicada al cuerpo de Arcángel Cisneros -el hombre de unos 40 años que fue hallado sin vida en la calle 246 y Balcarce-, la fiscalía a cargo de María Isabel Sánchez descartó que se haya tratado de un homicidio, ya que el causal de la muerte fue un infarto de miocardio.

Según lo precisado por fuentes judiciales, pese a que inicialmente se informó que el hombre habría sido asesinado durante una pelea -aunque el cuerpo de la víctima presentaba heridas de algún tipo de arma y otras que  corresponderían a la embestida de un auto- la autopsia mostró algo diferente: Arcángel Cisneros murió tras sufrir un infarto de miocardio. A partir de esta situación, la fiscal María Isabel Sánchez descartó que se haya tratado de un homicidio. 

El cuerpo sin vida de Cisneros había sido hallado en la madrugada del sábado en la calle 246 entre Balcarce y 11 de Septiembre y, según las primeras averiguaciones, momentos antes de la muerte se produjo una “pelea entre muchas personas” en la zona, aunque los efectivos, al llegar al lugar, no pudieron hallar a nadie para entrevistar.

Ver más: , , , , , , , , , , ,


Comentarios