Viernes 09 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/07/2017

Muerte en el barrio Libertad: los acusados se negaron a declarar

Las dos personas que fueron detenidas tras el asesinato a balazos de un joven durante un enfrentamiento prefirieron guardar silencio ante el fiscal. Continúa la investigación.

Muerte en el barrio Libertad: los acusados se negaron a declarar
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Los dos detenidos por el homicidio en el barrio Libertad –ocurrido este viernes, cuando un joven perdió la vida tras ser atacado a balazos durante un enfrentamiento– se negaron a declarar este sábado ante el fiscal Alejandro Pellegrinelli, por lo que son pocos los detalles y las precisiones respecto a lo sucedido.

De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, los detenidos –quienes habían sido demorados el viernes por efectivos de la Policía local, minutos después del homicidio– optaron por guardar silencio ante el fiscal a cargo de la causa. De esta manera, y tras su paso por Tribunales, este sábado fueron trasladados nuevamente a Batán.

En el marco de la investigación –según trascendió el violento episodio que derivó en el homicidio del joven estaría vinculado con un presunto ajuste de cuentas-, por estas horas la fiscalía busca incorporar testimonios o pruebas que sirvan para esclarecer lo sucedido este viernes en el barrio Libertad, cuando la víctima recibió varios disparos, que terminaron con su vida.

El viernes por la tarde –una vez ocurrido el asesinato- se registraron algunas corridas que culminaron con un fuerte operativo policial en la zona de Balcarce y 226, donde incluso se solicitó la presencia del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) para evitar mayores disturbios, debido a la tensión reinante. Los enfrentamientos se habrían producido tras la muerte del joven y en el marco de una vieja disputa entre habitantes de la zona.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios