Domingo 15 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/07/2019

Múltiple choque en la Ruta 226 entre dos camiones y autos: un muerto

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 18. Además de los dos camiones, cinco autos estuvieron involucrados.

Múltiple choque en la Ruta 226 entre dos camiones y autos: un muerto
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un múltiple y fatal choque entre dos camiones y cinco autos se produjo en las primeras horas de la mañana de este viernes en la Ruta 226 a la altura del kilómetro 18 y dejó como saldo la muerte de un joven de 20 años que se desplazaba en uno de los dos camiones involucrados en el siniestro. 

El siniestro se produjo minutos antes de las 7 de este viernes en la mano que conduce de Balcarce a Mar del Plata cuando la zona era afectada por una intensa niebla. De acuerdo a las primeras informaciones, en el múltiple choque se vieron involucrados dos camiones y cinco autos.

La consecuencia más grave la sufrió uno de los camiones –que transportaba alimentos- que impactó contra la parte posterior del otro camión y su parte delantera y la cabina quedó sumamente destruida. Justamente sobre ese vehículo fue sobre el que más trabajaron los Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres para rescatar a sus ocupantes -un hombre de 55 años y un joven de 20 años, padre e hijo- y lamentablemente el joven que iba en el lugar de acompañante perdió la vida en el lugar.

Tras ese impacto, tres autos también se vieron involucrados, entre ellos un taxi que impactó contra la parte trasera del camión de reparto de alimentos y otro vehículo que terminó sobre la banquina.

choque ruta 226

Por otro lado, y prácticamente de manera simultánea, en la otra mano -con sentido Mar del Plata – Balcarce- chocaron entre sí una camioneta y un auto.

En el marco del siniestro, personal de emergencia del SAME asistió a algunos heridos, que sufrieron lesiones leves. Trabajan en el lugar la Policía del destacamento vial El Soldado y tres dotaciones de los bomberos de Sierra de los Padres.

A partir del siniestro tomó intervención de la Fiscalía de Delitos Culposos, donde empezó a tramitarse una causa e investigación bajo la calificación inicial de homicidio culposo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,