Martes 26 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/07/2021

Múltiples allanamientos en chatarreras por robo de medidores de agua y de gas

Personal de la DDI llevó adelante operativos en los que secuestraron un medidor, clausuraron cuatro chatarreras por falta de habilitación y aprehendieron a un hombre.

Múltiples allanamientos en chatarreras por robo de medidores de agua y de gas

En el marco de una investigación por robo de medidores de agua y de gas en Mar del Plata, en las últimas horas la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) llevó adelante múltiples allanamientos en los que secuestraron un medidor, clausuraron cuatro chatarreras y aprehendieron a un hombre.

La DDI Mar del Plata está llevando adelante una investigación por robo de medidores de agua correspondientes a Obras Sanitarias y también elementos de medición de Camuzzi Gas Pampeana, en el marco de una instrucción llevada adelante por la Fiscalía N°4 a cargo de Andrea Gómez.

En ese marco, entre el jueves y el viernes se llevaron adelante inspecciones en seis chatarreras de distintos puntos del distrito en busca de elementos robados.

Así, con asistencia de personal municipal de Inspección General de la Municipalidad e intervención del Juzgado de Faltas de turno, clausuraron cuatro de ellas por falta de habilitación y elementos de seguridad y, dos de ellas, también por estar ubicadas “en zona no permitida”.

En el marco del operativo, en una de las chatarreras aprehendieron a un hombre de 42 años por hallarlo junto a un medidor de agua corriente que había sido robado el 23 de abril en una casa de Uruguay al 500. En consecuencia, fue aprehendido por encubrimiento agravado por el ánimo de lucro y se secuestró el medidor.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,