Domingo 24 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/11/2019

Murieron dos motociclistas que habían sido embestidos en Sierra de los Padres

Ocurrió en Padre Varetto al 300. Tras chocar con una camioneta, fueron trasladados al Interzonal, donde finalmente fallecieron.

Murieron dos motociclistas que habían sido embestidos en Sierra de los Padres
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Dos personas murieron este miércoles por la tarde tras protagonizar un choque fatal en Sierra de los Padres. Las víctimas iban a bordo de una moto que fue embestida por una camioneta en Padre L. Varetto al 300. Intervino personal de la Jefatura Departamental y de la Policía Científica.

El siniestro ocurrió en las primeras horas de la tarde, entre una moto Tornado y una camioneta VW Amarok. Ambos ocupantes del rodado menor, identificados como Jairo Nahuel Ramírez, de 23 años y Eduardo David Otoralo, de 29, debieron ser trasladados de urgencia y con heridas graves al Hospital Interzonal General de Agudos.

Sin embargo, en las primeras horas de la tarde y a pesar de las tareas de reanimación por parte de los profesionales del HIGA, Ramírez falleció mientras que, más tarde, también perdió la vida Otoralo.

En consecuencia, la carátula de la causa pasó a ser de doble homicidio culposo, a cargo de la fiscalía a cargo de Pablo Cistoldi, quien debe definir la situación del conductor de la camioneta.

AMPLIAREMOS

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,