Miércoles 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/04/2018

Murió el hombre que fue atado y quemado en un robo

El hecho se produjo el lunes pasado un camping evangelista en Estación Chapadmalal y la víctima falleció en las últimas horas. Un joven de 26 años sigue siendo intensamente buscado por la Justicia y la Policía.

Murió el hombre que fue atado y quemado en un robo
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

El hombre de 60 años que fue atado y prendido fuego en el marco de un robo en un camping evangelista en Estación Chapadmalal murió este lunes en el Hospital Interzonal, donde permanecía internado luego del ataque. Mientras tanto, el acusado se encuentra prófugo.

El hecho fue descubierto el lunes pasado cuando personal del Comando de Patrullas concurrió a un llamado en un camping de la comunidad evangelista que funciona en la calle 1 y avenida F del barrio Estación Chapadmalal. Allí, un hombre de 60 años -identificado como Luis Quentas- fue encontrado con parte de su cuerpo quemado producto de un incendio.

El hombre, al momento de la llegada de la Policía y de personal médico, alcanzó a referir que había sido víctima de un robo, que lo habían atado a una cama y luego habían incendiado el lugar.

Tras ello, el hombre fue trasladado al Hospital Interzonal, donde permanecía internado en grave estado con respiración mecánica asistida producto de las quemaduras en su cuerpo sufridas y finalmente falleció en horas de este lunes.

EL ACUSADO, PRÓFUGO

Profugo

En el marco de la investigación, a cargo del fiscal Leandro Arévalo, la Delegación Departamental de Investigaciones identificó como presunto autor del hecho a Federico Gustavo Massan, un joven de 26 años que se encuentra en condición de prófugo y es buscado intensamente por la Policía. Se lo acusa, tras el fallecimiento de la víctima, de robo seguido de homicidio.

Cualquier dato puede ser aportado al Sistema de Emergencias 911, a la DDI (223 494 9848) o a la comisaría octava (223 464 3850).

Ver más: , , , , , , , , , , ,