Domingo 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/10/2016

Murió el hombre que había sido baleado en la puerta del HIGA

Tenía 39 años, era un empleado del hospital y había recibido un disparo a la altura del tórax. Tras permanecer internado en grave estado, falleció en el hospital. Se habría tratado de una interna entre hinchas de Alvarado.

Murió el hombre que había sido baleado en la puerta del HIGA
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

El hombre de 39 años que había sido baleado el pasado 20 de septiembre cerca de la medianoche en el predio contiguo al Hospital Interzonal, falleció este martes, tras dos semanas de internación y a partir del grave cuadro que presentaba, luego de recibir un disparo de arma de fuego a la altura del tórax.

Según confirmaron fuentes del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), el deceso del hombre de 39 años -identificado como Jorge Omar Guzmán– se produjo este martes y se dio luego de que la víctima sufriera una descompensación, tras permanecer internado dos semanas en grave estado.

Según pudo saber QUÉ, el hecho en sí ocurrió el 20 de septiembre cerca de la medianoche, cuando el hombre –empleado del nosocomio, quien había acompañado al lugar a conocidos para su atención dado que él se encontraba de licencia- mantuvo una discusión en el predio contiguo al hospital con dos individuos, uno de los cuales terminó disparándole.

En concreto, y de acuerdo a lo precisado por fuentes policiales, Guzmán se encontraba junto a una mujer que  había ido a visitar a un familiar al HIGA y, cuando ambos salieron a fumar un cigarrillo, dos hombres sin mediar palabra le apuntaron y dispararon a la víctima, quien intentó escapar pero fue alcanzada por un proyectil. 

En ese marco se pudo establecer que antes de las agresiones los dos sujetos amenazaron a la víctima y que el trasfondo de la cuestión estaría vinculado con una disputa entre hinchas de Alvarado, dado que tanto los agresores como la víctima son simpatizantes del club. En ese sentido, los investigadores lograron identificar al presunto autor del disparo –Víctor Camargo, apodado “El Torito”- y pese a haberse concretado dos allanamientos -tras los que se secuestraron bombos de Alvarado- el joven de 22 años todavía no fue detenido. La causa es llevada adelante por el fiscal Juan Pablo Lódola.

Ver más: , , , , , ,