Sábado 02 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/05/2022

Murió el hombre que había sido encontrado herido en una fábrica abandonada

Los investigadores iniciaron actuaciones por averiguaciones de causales de muerte.

Murió el hombre que había sido encontrado herido en una fábrica abandonada
(Foto: archivo / Qué digital)

El hombre que había sido hallado con graves heridas en una fábrica abandonada del macrocentro de Mar del Plata murió en las últimas horas luego de estar más de un mes internado en estado crítico. Se iniciaron actuaciones por averiguación de causales de muerte.

Según informaron fuentes policiales, la muerte del hombre fue comunicada este jueves por parte de las autoridades del Hospital Interzonal (HIGA) luego de estar internado en estado reservado durante casi siete semanas.

El hombre había sido hallado con graves heridas en las instalaciones de Funes y Moreno por parte de otro hombre.

Leer también:

Según la información oficial, el hombre había ido al lugar a buscar pertenencias de su hijo, quien había pasado la noche previa allí luego de una discusión y, según pudo saber, en el lugar pernoctaban personas en situación de calle.

No obstante, al ingresar por uno de los boquetes de la pared, se encontró con el hombre de 36 años tendido en el suelo y con signos de haber caído desde la estructura superior de la fábrica abandonada.

Conocida la muerte del hombre, el fiscal Fernando Berlingeri -a cargo provisoriamente de la Fiscalía N°6 en suplencia de Romina Díaz- dispuso que se inicien actuaciones caratuladas como averiguación de causales de muerte, por lo que este viernes se realizará la operación de autopsia.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios