Sábado 21 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/05/2022

Murió el hombre que recibió un botellazo en la cabeza a la salida de una fiesta

El hombre permanecía internado desde la madrugada del 3 de abril. El acusado de haberlo golpeado está detenido.

Murió el hombre que recibió un botellazo en la cabeza a la salida de una fiesta
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

El hombre de 40 años que desde el 3 de abril estaba internado en el Hospital Interzonal tras haber recibido un botellazo en la cabeza a la salida de una fiesta falleció en las últimas horas tras más de un mes de pelear por su vida. El sospechoso de haberlo golpeado está detenido.

Según la reconstrucción de los hechos realizada por los investigadores en base al relato de testigos, el hecho sucedió esa madrugada del 3 de abril en la esquina de Balcarce y Venezuela, en el barrio Libertad.

En ese marco, de un momento a otro, una discusión entre dos hombres se volvió una pelea al punto que uno de ellos tomó una botella de vidrió y con ella golpeó en la cabeza al otro.

La víctima del golpe quedó inconsciente y fue trasladado por familiares al centro de salud Ameghino y, desde allí, al Hospital Interzonal donde permaneció internado en grave estado hasta este jueves a la noche, cuando finalmente falleció.

Leer también:

Producto de la investigación, llevada adelante por la fiscal Romina Díaz, de la Fiscalía N°6, junto a personal de la comisaría sexta, el 14 de abril detuvieron al principal sospechoso, un hombre de 42 años, tras un allanamiento en el barrio Caribe.

Desde entonces, el hombre se encuentra alojado en la Alcaidía Penitenciaria de Batán acusado de homicidio en grado de tentativa, aunque con el fallecimiento de su víctima la causa pasó a ser calificada como homicidio.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios