Jueves 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/11/2016

Murió el nene de 7 años que se había disparado en la cabeza

Falleció en el Materno Infantil. El padre, dueño del arma con la que el chico jugó y se disparó, está con asistencia psicológica. La fiscalía ordenó que se realizará una autopsia para definir si fue o no accidente.

Murió el nene de 7 años que se había disparado en la cabeza
(Foto archivo QUÉ Digital)

El nene de 7 años que se había disparado accidentalmente en la cabeza con un arma que su papá tenía en el auto y estaba internado en el Materno Infantil falleció esta mañana luego de estar dos días internado en terapia intensiva.

Según confirmaron fuentes judiciales, el nene falleció a las 9.15 de este sábado, luego de haber estado dos días internado en muy grave estado. Desde la fiscalía descentralizada de Santa Clara, que investiga el caso ya que el nene se disparó accidentalmente mientras estaba dentro de un auto en el kilómetro 380 de la Ruta 2, informaron que ordenaron una autopsia para confirmar las circunstancias del disparo fatal.

Por otra parte, informaron que el padre del nene está con asistencia psicológica de personal del Materno Infantil para afrontar la pérdida de su hijo.

Según la información oficial, el accidente se habría producido el jueves cerca de las 14,30 cuando el papá del niño realizaba trabajos de mantenimiento en el jardín de una casa ubicada en el barrio La Armonía y el menor quedó solo en el auto, donde encontró un revólver calibre 32 escondido bajo un asiento. En primera instancia, el padre del niño no tenía permiso de tenencia o portación del arma.

Ver más: , , , , , , , , , ,


Comentarios