Lunes 18 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/03/2021

Murió el otro joven que había sido baleado en un enfrentamiento

Se encontraba en grave estado desde este domingo a la tarde en el Hospital Interzonal, donde previamente había fallecido otro joven.

Murió el otro joven que había sido baleado en un enfrentamiento

El joven de 20 años que este domingo fue baleado en el marco de un enfrentamiento ocurrido en el barrio Zacagnini murió este lunes a la mañana tras permanecer en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde este domingo había fallecido otro joven de 28 años.

Según lo informado por fuentes oficiales a Qué digital, este domingo por la tarde se había registrado el ingreso al HIGA de un hombre de 28 años, identificado como Hernán Gómez, quien presentaba un disparo de arma de fuego y falleció en el hospital producto de las heridas.

En paralelo, al nosocomio también llegó otro joven, identificado como Matías Liendo Medina, quien ingresó proveniente del mismo domicilio del barrio Zacagnini con una herida de arma de fuego en el intercostal derecho, tres disparos en la cabeza y otro en la pelvis. Su estado era “muy grave” y se encontraba internado en el área de terapia intensiva, hasta que este lunes a las 11 de la mañana falleció pese al esfuerzo de los médicos.

De acuerdo a las primeras informaciones, el enfrentamiento ocurrió en una vivienda del barrio Zaccagnini, por motivos que son materia de investigación. Inicialmente, la pareja de una de las víctimas declaró que todo sucedió cuando al menos dos personas se presentaron en su domicilio e intentaron agredir a su esposo, quien comenzó un enfrentamiento con uno de sus agresores. Producto de la pelea, ambos resultaron heridos y así fueron trasladados al HIGA.

Leer también:

La investigación del caso está a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli y del Gabinete de Homicidios de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI).

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,