Jueves 29 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/01/2020

Murió el remisero que había sido atacado a tiros

Miguel Ángel Luis se encontraba internado en grave estado desde el lunes, y este sábado falleció.

Murió el remisero que había sido atacado a tiros

El remisero de 29 años que fue atacado a tiros en la madrugada del lunes por un pasajero en la zona de Bahía Blanca y Rawson murió este sábado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanecía internado en grave estado a partir de las heridas de arma de fuego sufridas en el abdomen y el tórax. Desde ese día permanece detenido el agresor.

Miguel Ángel Luis se encontraba en grave estado en el hospital y desde diversos sectores habían solicitado tras distintas intervenciones la donación de sangre. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, finalmente este sábado pasadas las 9.30 de la mañana el joven falleció.

La víctima fue baleada en la madrugada del lunes en circunstancias que se intentan determinar -se investiga presunto intento de robo- en la zona de Bahía Blanca y Rawson. El hecho, que se produjo alrededor de las 5 de la madrugada, se inició con un viaje que empezó el conductor del remís en la zona de Bahía Blanca al 2700.

Allí, el conductor de la empresa Paso Cars, levantó a un pasajero con destino final a una vivienda ubicada en Gascón al 5000, donde el joven descendió pero lugar volvió a subir. Así, fue que al llegar a Bahía Blanca entre Rawson y Garay se inició un forcejeo en circunstancias que se intentan determinar, el auto impactó contra un árbol y el pasajero disparó contra el remisero en varias oportunidades.

Luego, el agresor -identificado como Brian Albornoz, de 25 años, fue detenido por la policía a algunas cuadras del lugar. El arma utilizada, el detenido se la había sustraído previamente a su hermano, un policía que presta servicios en el Cuartel de Bomberos del Centro.

La investigación del caso está a cargo del fiscal de turno, Leandro Arévalo, que -tras la muerte de la víctima- recalificará la causa como homicidio.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,