Murió motociclista tras un choque en Cerrito y Fortunato de la Plaza

El hecho se registró en la zona de Cerrito y Fortunato de la Plaza y la víctima falleció este sábado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), a raíz de la gravedad de las heridas producto del impacto.

24/11/2018
Murió motociclista tras un choque en Cerrito y Fortunato de la Plaza
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un motociclista de 24 años falleció en las últimas horas tras permanecer internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) luego de un violento choque, con vuelco incluido, en la zona de Fortunato de la Plaza y Cerrito. Debido a la gravedad de las heridas, la víctima murió pese a la atención médica recibida.

Según pudo saber QUÉ Digital, el hecho se registró en la zona de Fortunato de la Plaza y Cerrito cuando, por motivos que son materia de investigación, un auto marca Volkswagen Up y una moto se vieron involucrados en un choque, que incluyó el vuelco del automóvil.

En ese marco, y debido al fuerte impacto, ambos conductores -el de la moto y el del auto, ambos de 24 años- fueron trasladados de forma urgente al HIGA por lo que el personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito interviniente no pudo realizar los correspondientes test de alcoholemia en relación a los implicados.

Sin embargo, algunas horas después de sucedido el hecho y pese a los esfuerzos del personal médico interviniente, el conductor de la motocicleta falleció en el hospital, debido a la gravedad de las heridas. En la causa interviene la Fiscalía de Delitos Culposos, en tanto el joven que manejaba el auto permanece en el HIGA, a la espera de su evolución médica y su posterior declaración.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios