Sábado 08 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/07/2020

Murió un adolescente que había sido baleado durante una entradera 

El hecho había ocurrido a principios de junio y desde ese momento el menor permanecía internado en el HIGA, tras recibir dos disparos. 

Murió un adolescente que había sido baleado durante una entradera 
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un adolescente de 17 años falleció en las últimas horas tras permanecer internado en la terapia intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) luego de haber sido baleado en una violenta entradera ocurrida a principios del mes pasado en una casa ubicada en San Salvador al 7400.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Qué digital, el joven falleció en la madrugada de este viernes en el HIGA a partir de la gravedad de las heridas que presentaba, ya que había ingresado al hospital tras recibir dos disparos: uno en el tórax y otro en el brazo. En ese marco, y luego de permanecer internado en el área de terapia intensiva durante tres semanas, el adolescente finalmente murió.

En cuanto al hecho, el mismo ocurrió el 11 de junio en una vivienda ubicada en San Salvador al 7400, mientras la víctima -identificada como Jonathan Olivera- se encontraba en la casa junto a una amiga y tres menores, con quienes vivía. En ese marco, durante la madrugada al menos tres hombres ingresaron a la vivienda armados, redujeron a quienes se encontraban adentro, y se llevaron elementos de valor, entre ellos dinero y una computadora.

Antes de escapar en el Peugeot 207 perteneciente a la víctima, los hombres -que según testimonios serían vecinos de la zona y con quienes existiría algún tipo de enemistad-, le dispararon al adolescente, que recibió dos impactos de bala y fue trasladado al hospital.

En cuanto a la investigación, la misma continúa, a cargo del fiscal Mariano Moyano, de la fiscalía temática de robos calificados.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,