Martes 07 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/12/2022

Murió un ciclista tras ser embestido por un colectivo en Colón y Nicaragua

La víctima tenía 66 años. El hecho sucedió por la tarde y se inició una causa por homicidio culposo.

Murió un ciclista tras ser embestido por un colectivo en Colón y Nicaragua

Un hombre de 66 años murió tras ser embestido cuando circulaba a bordo de una bicicleta por un colectivo de la línea 562 de Mar del Plata. El siniestro vial ocurrió este miércoles por la tarde. Se inició una causa por homicidio culposo.

Según informaron fuentes oficiales, el ciclista fue embestido por un colectivo en la intersección de la avenida Colón y la calle Nicaragua, en la zona oeste de Mar del Plata, por motivos que son causa de investigación. Hasta allí llegaron efectivos de la comisaría decimosegunda tras ser alertados al 911.

Producto del impacto, el hombre que circulaba a bordo de la bicicleta, de 66 años, sufrió importantes politraumatismos en todo el cuerpo y principalmente en la cabeza. Tras ser trasladado al Hospital Interzonal en una ambulancia del SAME, consciente pero no lúcido, falleció horas después.

Leer también:

El chofer del colectivo, perteneciente a la línea 562 de la empresa “El Libertador”, fue notificado del inicio de una causa caratulada como homicidio culposo.

colectivo mar del plata

En consecuencia, el fiscal a cargo, Pablo Cistoldi, titular de la Fiscalía N°11 especializada en Delitos Culposos, dispuso el inicio de tareas de rigor. Es por eso que en el lugar del hecho trabajó personal de la Policía Científica y, al momento de la publicación de esta nota, no se informó si fue realizado el test de alcoholemia al conductor y su resultado.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios