Miércoles 12 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/07/2019

Murió un hombre al incendiarse su casa en el barrio Las Dalias

El hecho se produjo durante la noche del martes en la zona de La Autora al 7000 . Luego de que los bomberos sofocaran las llamas, encontraron el cuerpo de la víctima, de 69 años.

Murió un hombre al incendiarse su casa en el barrio Las Dalias
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre de 69 años murió al incendiarse su casa este martes a la noche en el barrio Las Dalias, y el cuerpo fue encontrado por los bomberos luego de que pudieran controlar el fuego desatado sobre la vivienda.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo en una casa ubicada en la zona de La Autora al 7000 cuando, por motivos que son materia de investigación, se inició un incendio en el lugar que tuvo que ser sofocado por personal de bomberos.

Tras ellos, los bomberos y policías de la comisaría decimoquinta constataron en el interior de la vivienda la presencia de un hombre de 69 años fallecido.

La investigación de lo ocurrido quedó a cargo del fiscal de turno, Juan Pablo Lódola, y se espera la realización de autopsia para este miércoles a la espera de determinar fehacientemente las causas de la muerte.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,