Miércoles 05 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/08/2022

Murió un hombre al ser atropellado por un auto: detuvieron al conductor

El siniestro vial se produjo este sábado a la noche en la zona de la avenida Monseñor Zabala y Strobel.

Murió un hombre al ser atropellado por un auto: detuvieron al conductor
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre de 31 años murió este sábado a la noche al ser atropellado por un auto sobre la avenida Monseñor Zabala y Strobel. El conductor del vehículo fue detenido. El test de alcoholemia arrojó resultado positivo.

Según informaron fuentes oficiales, el siniestro vial se produjo durante la noche de este sábado en la zona de la avenida Monseñor Zabala y Strobel. Allí, en circunstancias que son materia de investigación ya que se trata de una intersección con semáforos, un Peugeot 206 que era conducido por un hombre de 39 embistió a un peatón, de 31 años, que cruzaba la calle.

Si bien llegó una ambulancia del SAME, el hombre murió en el lugar producto de las lesiones sufridas por el fuerte impacto.

Personal de la comisaría sexta trabajó en la zona y lo propio hicieron inspectores de la Dirección de Tránsito municipal que constataron que el conductor manejaba alcoholizado con 0,57 g/l.

Leer también:

En el caso interviene la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, desde donde se dispuso la aprehensión del conductor  y su traslado a la Alcaidía Penitenciaria de Batán a la espera de prestar declaración indagatoria en el marco de una causa calificada como homicidio culposo.

Por su parte, se ordenó la realización de una operación de autopsia sobre la víctima, que quedó programada para este domingo por la tarde.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios