Domingo 18 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/04/2021

Murió un hombre en un choque entre una moto y un camión

Ocurrió este miércoles en la intersección de la avenida Colón y la calle 184. El conductor del camión fue imputado por homicidio culposo.

Murió un hombre en un choque entre una moto y un camión

Un hombre de 34 años falleció este miércoles por la tarde tras un choque entre la moto en la que circulaba y un camión con acoplado, siniestro registrado en la intersección de la avenida Colón y la calle 184.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, el hecho se registró este miércoles por la tarde en la zona de Colón y 184 cuando por circunstancias que son materia de investigación un camión Mercedes Benz con acoplado –que era conducido por un hombre de 44 años- y una moto Zanella RX – en la que circulaba un hombre de 34 años- colisionaron.

Producto del impacto, y de las lesiones sufridas, el conductor de la moto falleció.

En ese marco, al lugar acudió personal de la comisaría decimosegunda y se le dio intervención a la Fiscalía N°11 a cargo de Pablo Cistoldi, quien dispuso la notificación de la formación de la causa al conductor del camión por el delito de homicidio culposo. Se aguarda por la realización de la operación de autopsia para conocer los causales de la muerte de la víctima.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,