Viernes 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/07/2021

Murió un hombre tras una pelea entre dos pacientes de una clínica psiquiátrica

El hecho se produjo en la institución ubicada en Corbeta Uruguay al 3400. La víctima, de 77 años, fue trasladada al hospital con un fuerte golpe en la cabeza pero murió horas después.

Murió un hombre tras una pelea entre dos pacientes de una clínica psiquiátrica
(Foto: archivo/ Qué digital)

Un hombre de 77 años que se encontraba internado en la clínica psiquiátrica Clara del Mar murió este martes a la noche en el marco de una pelea iniciada con otro paciente, de 24 años. Fue trasladado al hospital con un fuerte golpe en la cabeza tras caer al piso pero falleció horas después. El acusado de homicidio permanece internado en la institución.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió durante la noche de este martes cuando se inició una pelea entre dos pacientes de la clínica psiquiátrica ubicada en Corbeta Uruguay al 3400.

En ese contexto, la víctima, de 77 años que se encontraba internada en la institución hacía cuatro meses, cayó al suelo y producto de un fuerte golpe en la cabeza terminó inconsciente por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Español, donde falleció horas más tarde.

A partir del hecho, las autoridades de la clínica dieron aviso a personal de comisaria quinta que realizó actuaciones en el marco de la formación de una causa por homicidio con intervención de la fiscal de turno Andrea Gómez, quien dispuso que el joven paciente de 24 años -que se encuentra en la institución hace dos meses- permanezca internado en la clínica y que no se permita su egreso.

La autopsia sobre el cuerpo de la víctima, para determinar concretamente los causales de la muerte, está prevista para la tarde de este miércoles.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,