Domingo 18 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/02/2021

Murió un hombre que fue apuñalado por su cuñado

El hecho se produjo el miércoles y la víctima, de 52 años, falleció este viernes en el Hospital Interzonal.

Murió un hombre que fue apuñalado por su cuñado
(Foto: archivo / Qué digital)

Un hombre de 52 años que fue apuñalado por su cuñado murió este viernes a la madrugada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanecía internado desde el miércoles a la noche tras el ataque.

Según confirmaron fuentes oficiales, la muerte del hombre -identificado como Darío Víctor Alfonso- se produjo alrededor de 4 de la madrugada en el HIGA, tras permanecer internado en grave estado.

El hecho se produjo el miércoles a la noche en la zona de calle 200 y 9 del barrio Parque Hermoso donde la víctima, tras una discusión que se generó en su casa, fue atacada con un arma blanca por su cuñado, un joven de 27 años, quien le provocó varios cortes en sus brazos como así también heridas en el abdomen.

La víctima se trasladó por medios propios al HIGA, en donde fue intervenido quirúrgicamente y producto de la gravedad de las lesiones sufrió la pérdida de un riñón, y finalmente murió este viernes a la madrugada.

En la vivienda trabajó, tras el hecho, personal de la Policía Científica, con actuaciones a cargo de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

En el caso interviene la fiscal de turno Andrea Gómez que había dispuesto preliminarmente la formación de una causa por tentativa de homicidio la cual fue recaratulada en las últimas horas a “homicidio”, mientras personal policial se encuentra a la búsqueda del agresor.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,