Jueves 11 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/08/2022

Murió un hombre que fue baleado en la espalda en el barrio Juramento

El hecho se produjo el miércoles y el fallecimiento ocurrió este viernes mientras permanecía internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Murió un hombre que fue baleado en la espalda en el barrio Juramento
(Foto: archivo / Qué digital)

Un hombre de 36 años que el miércoles fue baleado en la espalda en el barrio Juramento de Mar del Plata murió este viernes en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanecía internado.

Según confirmaron fuentes oficiales, el hecho se produjo el miércoles en horas de la noche cuando, en circunstancias que son materia de investigación, la víctima fue atacada por otro hombre con un disparo a la altura de la espalda en inmediaciones de su casa, en la zona de Lanzilota entre Benito Lynch y la avenida Mario Bravo.

En ese contexto, fue traslado por un vecino al HIGA, donde a partir de la gravedad de las heridas y tras permanecer internado en grave estado murió este viernes alrededor del mediodía.

El caso es investigado por la fiscal de turno, Andrea Gómez, quien inicialmente había iniciado una causa bajo la calificación de lesiones y abuso de armas que ahora se transformará en homicidio y que persigue el objetivo principal de identificar al o los autores del hecho y determinar el marco en el que se produjo el ataque.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios