Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
23/11/2020

Murió un hombre que fue baleado tras ingresar a una casa del barrio Nueva Pompeya

Según el relato de vecinos, dos hombres habrían ingresado a una casa y fueron repelidos por el dueño. Uno de ellos recibió un disparo en la cabeza y el otro huyó del lugar.

Murió un hombre que fue baleado tras ingresar a una casa del barrio Nueva Pompeya
(Foto: Qué digital)

Un hombre de 57 años murió este lunes por la tarde luego de recibir cuatro disparos por parte del dueño de una casa ubicada en 11 de Septiembre al 3900 a la que habían querido ingresar minutos antes junto a otro sujeto. El autor de los disparos, un hombre de 29 años, fue aprehendido, alojado en la Alcaidía Penitenciaria de Batán y deberá declarar ante la Justicia. Se trataría de un “ajuste de cuentas”.

Según pudo saber Qué digital, el hombre herido de gravedad, identificado como Carlos Adrián Delfino, fue trasladado con vida al Hospital Interzonal, donde finalmente a pesar de los intentos de los profesionales de la salud, falleció minutos después debido a la gravedad de su herida.

Según el relato de vecinos de la zona, todo ocurrió cuando dos personas ingresaron al mencionado domicilio del barrio Nueva Pompeya y fueron repelidos por el dueño de casa con disparos de arma de fuego.

Al respecto, en el parte oficial de la Policía se indicó, a partir del relato del hombre de 29 años dueño de la casa, que uno de los dos sujetos que ingresó a su finca estaba armado con un arma de fuego, en tanto que el otro poseía un arma blanca.

La Policía Bonaerense trabajó en el lugar.

Con el arma blanca, uno de los dos hombres habría matado al perro del dueño de la casa, el cual al llegar la Policía yacía sin vida en el terreno y con signos de haber sido apuñalado.

Según fuentes oficiales, además, el dueño de la casa habría efectuado al menos cuatro disparos contra la víctima fatal, uno de los cuales impactó en su cabeza y lo derribó, mientras que el segundo implicado habría escapado de la balacera a bordo de un vehículo.

En el lugar, además de aprehender al morador, la Policía secuestró su arma de fuego y el arma blanca que habría sido utilizada para matar al perro. El hombre fue alojado en el Penal de Batán a la espera de declarar en una causa que, según las primeras averiguaciones, se trataría de un “ajuste de cuentas”. 

 

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

23/11/2020