Lunes 18 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/06/2019

Murió un hombre que había sido atacado a tiros en un cumpleaños

El hecho se produjo el 25 de mayo pasado en una casa ubicada en la zona de las calles Strobel y 226. La víctima permanecía internada en el HIGA desde ese momento.

Murió un hombre que había sido atacado a tiros en un cumpleaños
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un hombre de 30 años que permanecía internado en el Hospital Interzonal General de Agudos luego de haber sido atacado a tiros el pasado 25 de mayo murió en las últimas horas. Por el caso, desde hace algunas semanas hay un detenido.

El hecho se produjo el pasado 25 de mayo en el marco de un cumpleaños que se desarrollaba en una casa de la zona de Strobel y 226, y con dos heridas de arma de fuego en el tórax, una en el abdomen y una en la costilla el hombre había ingresado inconsciente al Hospital Interzonal, donde finalmente este domingo por la madrugada se produjo su muerte.

El ataque se produjo durante aquella madrugada en una casa ubicada en la zona de las calles Strobel y 226 donde la víctima participaba del cumpleaños de un amigo. En ese marco, de acuerdo a los primeros datos, llegó al lugar un grupo de entre diez y doce personas cuando ya estaba por terminar la fiesta y en ese contexto se produjo el ataque a la víctima que quedó tendida en el piso y fue trasladada al HIGA.

Tras días más tarde, un joven de 20 años quedó detenido horas luego de que se entregara en Tribunales acusado de haber participado del ataque.

El sospechoso quedó detenido al presentarse en Tribunales, fue trasladado a la Unidad Penal de Batán y quedó a disposición de la fiscalía N°1 a cargo del fiscal Fernando Castro. Durante aquellas jornadas se habían producido varios allanamientos en los cuales se incautó un auto VW Bora, un teléfono celular, un motor de moto, autopartes, cargador de pistola calibre 9 milímetros, una vaina servida, proyectil calibre 4.5, drogas y prendas de vestir.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,