Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/07/2015

Murió un hombre que había sido golpeado en un asalto

Luis Carrera, de 63 años, falleció este viernes luego de haber estado 9 días internado en la clínica 25 de Mayo. El miércoles 8 había sido golpeado en la puerta del Instituto Bartolomé por dos sujetos que le robaron el celular.

Murió un hombre que había sido golpeado en un asalto

Un hombre de 63 años, que había sido golpeado por dos sujetos que le robaron el celular el pasado miércoles 8 de julio en la puerta del Instituto Bartolomé del barrio Las Avenidas, falleció este viernes luego de haber estado internado 9 días en la clínica 25 de Mayo.

La víctima fue identificada como Luis Carrera, de 63 años, director del Instituto Bartolomé, ubicado en Hernandárias al 5300. Fuentes policiales informaron que el miércoles 8 de julio, pasadas las 18, Carrera había ido al instituto para apagar los calefactores, ya que al día siguiente era feriado.

Cuando el hombre había abierto la puerta del instituto, dos sujetos lo abordaron, lo golpearon salvajemente y le robaron el celular y las llaves de su auto, que estaba estacionado en la puerta, y se marcharon.

Carrera logró ingresar al instituto. Minutos después un familiar suyo llegó al lugar y al encontrarlo golpeado lo llevó directamente a la clínica 25 de Mayo, donde estuvo internado hasta el día de su muerte.

Fuentes de la investigación dijeron que Carrera tenía una condición de salud delicada, la cual se vio muy agravada por los golpes. La fiscalía Nº 1, a cargo de Fernando Castro, quedó al frente de la causa.

Ver más: , , , , , , ,


Comentarios