Jueves 02 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/07/2019

Murió un hombre tras incendiarse su casa en el barrio Juramento

La víctima es un hombre de 84 años que pese a que llegó a ser sacado de la vivienda por su hijo falleció en el lugar.

Murió un hombre tras incendiarse su casa en el barrio Juramento
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre de 84 años murió en la madrugada de este viernes luego de haberse incendiado su casa, ubicada en el barrio Juramento.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo en una vivienda de la diagonal Canata al 2400 cuando, por motivos que son materia de investigación, se inició un incendio.

En ese marco, el hijo del dueño de la vivienda -que vive al lado– logró sacarlo tras escuchar gritos de pedido de auxilio y mientras estaba desvanecido en su interior, y posteriormente cuando arribó personal del Comando de Patrullas Sur y una ambulancia se constató que había fallecido.

Paralelamente, trabajó en el lugar una dotación de bomberos, que logró sofocar las llamas.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima podría haber fallecido a partir de la inhalación de monóxido de carbono producto de una mala combustión en un artefacto que había en la vivienda.

Inicialmente, los investigadores ordenaron a los bomberos la realización de las pericias correspondientes en la vivienda a fines de determinar el origen del fuego, en tanto que la autopsia sobre el cuerpo de la víctima se realizará este viernes por la tarde con el objetivo de determinar fehacientemente las causales del deceso.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,