Martes 07 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/12/2022

Murió un hombre tras la caída de un auto en Acantilados

El hecho se produjo durante la noche de este martes en la zona de barrancos y en el lugar se desplegó un amplio operativo de rescate.

Murió un hombre tras la caída de un auto en Acantilados
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre de 33 años murió este martes por la noche luego de caer con su auto en la zona de barrancos en el barrio Acantilados, a la altura de Ruta 11 y calle 503. En el lugar se llevó a cabo un amplio operativo de rescate e investigan si se trató de un suicidio.

A partir de un llamado a la Central de Emergencias 911 en el que manifestaron que un auto se había arrojado por un acantilado, efectivos policiales de la subcamisaría de la zona se presentaron en el lugar y luego de constatar que se encontraba el vehículo en las rocas se desplegó un amplio operativo.

Así, a la altura de Ruta 11 y calle 503 asistió personal de Riesgos Especiales de Rescate, Defensa Civil y del SAME.

Luego de haber extraído el cuerpo del conductor, lograron identificar al hombre de 33 años y efectivos de la Policía Científica realizaron los peritajes establecidos por el fiscal de turno, Leandro Arévalo, quien investiga si se trató de un suicidio. Este miércoles por la tarde se llevará a cabo la autopsia en la morgue judicial.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios