Jueves 09 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/09/2019

Murió un hombre tras un choque entre una moto y una camioneta

El hecho se produjo durante la madrugada de este sábado en la zona de Santa Cruz y Chile. Otro ocupante de la moto fue trasladado al HIGA.

Murió un hombre tras un choque entre una moto y una camioneta
(Foto: @TyTMardelPlata)

Un hombre de 47 años que se movilizaba en una moto junto a otras dos personas murió este sábado a la madrugada luego de un choque protagonizado con una camioneta en la zona de Santa Cruz y Chile. Otro hombre resultó herido.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo en la madrugada de este sábado cuando, por motivos que se intentan determinar, una moto Honda y una camioneta Mitsubishi chocaron en la zona de Santa Cruz y Chile.

Al llegar al lugar, personal del Comando de Patrullas y de la comisaría cuarta constataron que en la moto se movilizaban tres personas (de 49, 47 y 54 años) al momento del hecho y que uno de ellos, un hombre de 47 años, se encontraba sin vida producto del impacto.

Asimismo, otro hombre que se desplazaba en la moto, de 54 años, tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal a partir de heridas sufridas.

A partir de la intervención de personal de Tránsito ya en la comisaría cuarta se comprobó que ninguno de los dos conductores tenía alcohol en sangre.

En este marco, y por disposición del fiscal de Delitos Culposos Rodolfo Moure, los dos vehículos quedaron secuestrados para la realización de pericias y se les notificó a los conductores la formación de una causa bajo el delito de homicidio culposo, tras lo cual se dispuso su libertad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,