Miércoles 07 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/11/2019

Murió un interno que había sido apuñalado en la Unidad Penal 15 de Batán

El hecho sucedió este viernes, cuando la víctima recibió un puntazo en el pecho por parte de otro interno. Fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, donde finalmente falleció.

Murió un interno que había sido apuñalado en la Unidad Penal 15 de Batán
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre de 29 años que estaba detenido en la Unidad Penal 15 de Batán murió en las últimas horas tras haber recibido un puntazo en el pecho este viernes por parte de otro interno de la cárcel. Había sido trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, donde finalmente falleció.

El hecho sucedió este viernes, cuando por motivos que se intentan determinar un interno de 26 años -y de quien tampoco se difundió la identidad- atacó con un elemento punzante a la víctima, que fue trasladada de urgencia al HIGA en una ambulancia del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Sin embargo, una vez allí y pese a las tareas de reanimación, el hombre, que había ingresado inconsciente, finalmente faleeció.

En consecuencia, la causa fue catalogada como homicidio y, según informaron fuentes oficiales, los motivos del ataque se deberían a cuestiones  previas al ingreso de ambos a la UP 15, donde la víctima permanecía alojada desde 2018 y el atacante desde hace siete meses.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios