Viernes 30 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/11/2019

Murió un joven de 25 años por el violento choque en la Ruta 88 e Irala

Se trata de una de las siete personas que resultaron heridas tras el siniestro vial ocurrido durante la madrugada de este sábado.

Murió un joven de 25 años por el violento choque en la Ruta 88 e Irala
(Fotos: Subsecretaría de Tránsito)

Un joven de 25 años que se encontraba en grave estado internado tras el violento choque ocurrido en la Ruta 88 e Irala murió durante la mañana de este sábado como consecuencia de las heridas sufridas en el impacto. Otras seis personas resultaron heridas en el siniestro.

El hecho se produjo pasadas las 2.30 de la madrugada de este sábado en la zona de la Ruta 88 e Irala. Allí, por motivos que son materia de investigación, impactaron violentamente una camioneta Toyota SW4 y un Peugeot 208.

Como consecuencia del choque, siete personas resultaron heridas y debieron ser atendidas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). El joven de 25 años que finalmente falleció en la mañana de este sábado había sido intervenido en el quirófano y luego derivado a terapia intensiva, según informaron fuentes oficiales.

Por su parte, otras cuatro personas -dos hombres de 22 y 57 años y dos mujeres de 20 y 22- presentan politraumatismos. Y otros dos hombres, de 57 y 55 años, fueron dados de alta tras recibir la atención correspondiente.

De acuerdo a lo informado por la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, en el lugar del hecho al conductor de la camioneta se le realizó el test de alcoholemia y se detectó que viajaba con 0,6 g/l de alcohol en sangre. El caso quedó bajo la investigación de la Fiscalía de Delitos Culposos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,